AFA - Testimonios

  • Dra. Nancy White

  • Dr. Ricardo Ramón Regalado


  • Testimonios de Clientes
  • Diabetes

  • Las alergias y la tos crónica

  • Esclerosis Múltiple

  • La diabetes y la presión arterial

  • Los síntomas de Parkinson

  • La función pulmonar

  • Fenómeno de Raynaud

  • El estrés, la ansiedad y la depresión

  • Pérdida del cabello

  • Dos meses de vida

  • Daño en los nervios y los músculos

  • Recuperó la vista

  • Más energía y pérdida de peso

  • VIH-Mejora


  • Dra. Nancy White
    Tiene un doctorado en Psicología Clínica, una Maestría en Ciencias del Comportamiento, y un BFA en Bellas Artes, Magna Cum Laude. Además, es licenciada en el Estado de Texas como psicóloga, un terapeuta del Matrimonio y la Familia y como una consejera en la dependencia de Productos Químicos. Siempre he estado interesada en la salud en general y en particular el cerebro, centrándome en el balance de los neurotransmisores. Estoy impresionada con el concepto de productos naturales como la nutrición de células madre que podrían ayudar a liberar las células madre adultas a partir de la médula ósea cuando el organismo no tiene ninguna objeción de conciencia y el rechazo.

    Yo uso el producto de nutrición con células madre para la salud en general y el anti-envejecimiento. Después de tomar por un tiempo, me siento más ágil y mis articulaciones son mucho más flexibles. Yo estaba sorprendida, mientras realizaba yoga me di cuenta que era capaz de repente de doblarme sobre mi frente y tocar mis rodillas. No había sido capaz de hacer esto cómodamente en 20 años, también me di cuenta que mi equilibrio mejoró. Creo que la nutrición con células madre es el responsable de estos efectos. Además, desde que inicie el tratamiento, me siento mejor, mi piel está más húmeda y tiene una textura más fina.

    Un amigo mío, que también inició el tratamiento, el tenía pequeñas manchas de cáncer en la parte superior de la cabeza. Su médico había eliminado las que tenia en su brazo y su dermatólogo fijó una fecha para eliminar las de su cuero cabelludo. Antes de la cita, mi amigo se estaba afeitando, en la mañana, y observó que las manchas de cáncer habían desaparecido. Estas habían desaparecido en un par de semanas a partir del tratamiento de nutrición con células madre. Además, su rodilla, que se había lesionado al jugar al tenis estaba como nueva. Este producto de la nutrición de células madre ayuda cuando el cuerpo más lo necesita. Es un producto y puede ayudar a cualquier persona. Todo el mundo debería intentar esto porque es natural y no tiene riesgos. Incluso si usted no tiene actualmente un problema, este producto es preventivo para que nos ayude con la buena salud y un cuerpo sano en el futuro.
    [Volver arriba]

    Dr. Ricardo Ramón Regalado
    Médico General de la Universidad del Valle (Colombia), especializado en Medicina Oriental en el Instituto Katsunari Hori, Tokio Japón y en el Instituto de Medicina Tradicional China de Taipéi.

    "Yo no he sido muy dado a recomendar productos naturales como complemento a mis terapias, sin embargo cuando me presentaron el Activador Celular me pareció muy interesante y con gran sentido científico, así que Io empecé a usar y a recomendar a mis pacientes. Desde los primeros días noté que mi sueño era profundo y reparador, mi vitalidad aumentó en todos los aspectos, se detuvo la caída de mi cabello y ha mejorado notablemente mi vista.

    Don Braulio López, de 78 años, inválido por hernia de columna, CA de próstata, a las cuatro semanas de haber iniciado el tratamiento de nutrición con células madre, su índice prostático de valores por encima de 15, se ha rebajado a 1.02, está caminando, muy revitalizado, lleva una vida normal y hasta tiene poblada su cabeza con cabello nuevo de color oscuro. Dice: " Estoy realizando actividades que hace años no podía, como ir por si Solo a la Plaza de Caicedo a tomar tinto con mis amigos, usar el computador y chatear con mis colegas”.

    Octavio, paciente con hernia discal (lumbar 5º. y sacro 1), padecía de dolores intensos, inició con el tratamiento de nutrición con células madre y a las tres semanas, su dolor bajó en un90%, en el último examen su columna aparece normal y el concepto del traumatólogo es que no necesita operación.”
    [Volver arriba]


    Diabetes
    Gerrit Woning: Tengo sesenta y ocho años de edad, tengo diabetes. Cincuenta unidades de insulina de tres a cinco veces al día no podían mantener mi nivel de azúcar en la sangre normal, se disparaba a más de 300, y la insulina sólo puede llevarlo por la mitad - 200 de rango. Desarrollé presión arterial alta y estaba perdiendo mi vista debido a la inestabilidad de azúcar en la sangre.
    Después de diez días de nutrición con células madre, pude traer mi nivel de azúcar en la sangre entre 150-160. Después de seis semanas, he podido controlar mis niveles de azúcar entre 120 a 140 con menos de 30 unidades de insulina. En ocho semanas ya no necesité tomar insulina. Desde entonces, puedo mantener normales los niveles de azúcar en la sangre, sin medicamentos. Mi visión se ha despejado, mi presión arterial, que estaba entre 212/150, se encuentra ahora entre 110/60. Me siento como de 39años!, Mi cabello esta volviendo a su color natural.
    La nutrición con células madre ha revolucionado mi vida. Me siento renacido físicamente.
    [Volver arriba]

    Las alergias y la tos crónica
    Saundra Cleveland: Por más de quince años he tenido una tos crónica debido a las alergias durante todo el año. Durante la temporada de alergias, no he podido ir a la iglesia u otro tipo de evento, porque las personas pensaban que podía contagiarlas. Mi tos era tan perturbadora, no podía permanecer en una reunión. A menudo, sin tratamiento, terminaba con bronquitis o neumonía bronquial dentro de 24 a 48 horas. Mi sistema inmunológico se rompió completamente. Seguí empeorando y no tenía energía en absoluto. El médico me puso cortisona y vacunas para las alergias, preocupándose en que mi sistema respiratorio colapsara. Después de tres años, mi salud no mejoró.

    Escuché acerca de la nutrición de células madre y decidí probar y después de tres días, me di cuenta de que yo ya no tenia la tos, mi respiración mejoró notablemente. Ya no se siente como si tuviera un paño en la boca mientras respiro ahora puedo sentir el aire entrar con mayor libertad a mis pulmones. El agregado de energía me ha permitido remodelar mi cuerpo, me puedo moverse mucho más. Me siento genial!
    [Volver arriba]

    Esclerosis Múltiple
    Christi Holman: fui diagnosticado con esclerosis múltiple hace aproximadamente siete años, sufría de fatiga y pérdida de la memoria. Los médicos me recetaron inyecciones diarias de inmediato, las cuales seguí un año y medio, mi cuerpo no reaccionó a estas y tuve otra resonancia magnética. La esclerosis múltiple estaba avanzando, por lo que los médicos cambiaron los medicamentos, empecé una serie diferente de inyecciones, una cada tres días. He sufrido a través de ese régimen hasta aproximadamente un año antes de encontrar la terapia alternativa.
    Yo estaba bebiendo jugo de zanahoria y parece que ayudó un poco, por lo cual deje la inyecciones. Pero después de dos años, el jugo de zanahoria no era suficiente, así que cuando me enteré acerca de la nutrición de células madre me decidí a probarlo. En la primera noche pude sentir la diferencia, no sólo dormí bien sino que desperté muy temprano a la mañana siguiente, fue inusual para mí ya que la fatiga era mi mayor síntoma. Ahora, con la nutrición de células madre, mi fatiga está empezando a disminuir, descanso mucho mejor ahora.
    Recomiendo la nutrición de las células madre a todos mis amigos.
    [Volver arriba]

    La diabetes y la presión arterial
    Leona Stork: Yo estaba tomando medicamentos para la diabetes y la presión arterial alta, registraba 200/100. Incluso con medicación, mis niveles de azúcar en la sangre estaban apenas por debajo de 200. También me sentía cansada y apática de la colitis y síndrome de intestino irritable (IBS). La mala circulación hacia que mis dedos se mantengan fríos todo el tiempo. Me sentía miserable, sobre todo porque perdí a mi esposo hace un año, Lo extraño terriblemente.
    Lo primero que noté después de haber comenzado la nutrición de células madre es que el calor volvió a mis dedos, no podía creerlo, también se alivió mis síntomas IBS, los síntomas de la colitis han menguado notablemente. Ahora tomo una vez al día mi medicación para la diabetes en lugar de dos veces; mis análisis de azúcar en la sangre son un promedio de 140; ya no estoy tomando medicina para la presión arterial, desde mi lectura, se ha reducido a 130/80 y pulso descanso es de 60. Me siento tranquila y serena, con mejor claridad mental, duermo mejor y tengo una actitud más positiva como resultado de tomar la nutrición de células madre.
    [Volver arriba]

    Los síntomas de Parkinson
    George Guyatt: Me diagnosticaron hace unos años con la enfermedad de Parkinson. Mis síntomas incluyen pérdida de memoria, dificultad para caminar, y temblores. Tres médicos de la ciudad, además de uno en la VA, me diagnosticaron la misma enfermedad.
    Recientemente, después de iniciar el tratamiento con la nutrición de células madre, he notado una gran diferencia. Enseguida, mi memoria empezó a mejorar, también mi caminar un 100 por ciento, encontré que era mucho más fácil entrar y salir de los coches. Fui a un neurólogo para mi chequeo regular, y me puso a través de todo tipo de pruebas, pero todas salieron limpias, no mostré signos de Parkinson. El medico dijo que apenas podía detectar un problema y no podía creer lo que estaba viendo, me preguntó qué estaba haciendo diferente, y le dije acerca de la nutrición de células madre. Me dijo que le gustaría saber más acerca del tema y que no tendría que volver más a menos que yo quisiera. No dejare la nutrición de células madre.
    [Volver arriba]

    La función pulmonar
    Lawrence Ashdown: Tengo setenta y cinco años de edad, y durante muchos años he sufrido de una grave enfermedad llamada enfisema pulmonar. Una sección de mis pulmones se llenan de aire, por lo que no puede funcionar así. Esto me causó una respiración muy fuerte, sobre todo cuando duermo, y restricción de mis actividades diarias.
    Un analizador de aliento y prueba de la radiografía de tórax mostró que había perdido el 45 por ciento de mi capacidad pulmonar. El médico dice que no hay actividad en una sección de mis pulmones, también que no existe cura y no hay medicación para mi condición. Debido a las restricciones médicas y el asesoramiento de mi médico, que decidió ir en contra de eliminar esa parte de mi pulmón.
    En tres semanas a partir de nutrición con células he notado una clara mejora, yo podía caminar mucho más lejos sin parar para descansar.
    Mi médico vio el nivel de oxígeno en mi sangre y encontró que había aumentado, descubrió actividad en mis pulmones donde antes afirmo que no había ninguna.
    Ahora estoy respirando mejor, toda la congestión se disipa. Desde entonces, comencé un programa de ejercicios, e incluso aunque pulse el límite, no tengo ningún dolor o rigidez en mis brazos, hombros, o en las piernas. La nutrición con células madre me ha dado una perspectiva mucho más brillante para el futuro.
    [Volver arriba]

    Fenómeno de Raynaud
    Stephen W. Murphy: Tengo 53 años de edad y padezco del Fenómenos de Raynaud, que es una enfermedad del tejido conectivo que hace que mis manos y los pies se adormezcan y se pongan morados cuando estoy expuesto a clima frío o simplemente a cualquier momento que entran en contacto con el aire frío. Buscaba un lugar cálido hasta que generalmente toma alrededor de 20 a 25 minutos para mis manos y los pies volver a su normal color rosa. También estoy todavía recuperándose de la cirugía de triple bypass que tuve hace casi cuatro años.
    Un amigo mío que también tuvo un bypass y sufre de diabetes y presión arterial, me dijo acerca de la nutrición de células madre.
    Por lo general desconfío tratándose sobre algo que no sé nada, pero él estaba viendo resultados positivos por lo que me decidí a probarlo.
    Eso fue hace dos meses y desde entonces nunca me he sentido tan bien. Desde el primer día que empecé a tomar la nutrición de células madre he sentido una paz y tranquilidad que mi corazón, el resto de mi cuerpo está en equilibrio. El Fenómenos de Raynaud esta mucho mejor, cuando tengo un episodio no dura mucho tiempo, mis manos y los pies están de vuelta a su color natural rosa en dos a tres minutos.
    Estoy recuperándome en la salud mental, corazón, cuerpo y espíritu.
    He tomado muchos medicamentos pero ninguno me ha ayudado o me trajo una calidad de vida como la nutrición de células madre.
    Doy gracias a Dios el buen Señor, esta ha sido una respuesta a mis plegarias.
    [Volver arriba]

    El estrés, la ansiedad y la depresión Marie Garza • Soy un cuarenta y ocho años de edad, estudiante universitario. El año pasado yo estaba sufriendo de estrés y dolor sobre mi madre de la muerte. Yo estaba deprimido y no podía dormir. I ritmo uso de la palabra en medio de la noche, un preocupante episodio el próximo examen o la forma de tratar con mi madre de la masa.
    La primera noche después de tomar células madre de la nutrición, dormí bien toda la noche. A la mañana siguiente me desperté sentimiento maravilloso, con una sensación de serenidad, la paz y la calma. Pronto, me sentí más fuerte y más capaz de hacer frente a problemas menos emocionalmente.
    Yo no había realizado yo había sido tan deprimida hasta que me empezó a sentirse mejor.
    Más tarde, me di cuenta de que el dolor crónico de cadera que había tenido en los últimos diez años se va a desaparecer. Volver cuando yo era una bailarina, tuve demasiado los ligamentos en mi cadera. Me encanta caminar a mi perro y cuando caminó toda la distancia, mi cadera que tan mal herido que yo cojera. Ahora puedo caminar a mi perro sin dolor, y en el invierno, incluso en las aceras heladas, no me cojera favor o mi pierna ya. Esto es genial! Yo no había esperado alivio para mi dolor en la cadera. Entonces descubrí mi visión ha mejorado. Mis anteojos de repente demasiado fuerte, así que volví a usar mi pareja de más edad que son mucho más débiles. Sólo se me permite dejar de utilizar por completo.
    He estado con células madre en la nutrición de alrededor de cinco meses. Duermo mejor, mi cadera es mejor, mi visión es mejor, y yo soy una persona fuerte emocionalmente. Ahora sé que puedo enfrentar los problemas sin el estrés y la ansiedad.
    [Volver arriba]

    Pérdida del Cabello
    Sears Ardene: me preocupé cuando mi cabello empezó a caerse. Mi cabello salía por puñados cada vez que me lavaba. A continuación, he desarrollado una intensa sensación de hormigueo en mi cara, que se repite como una vibración bajo mi piel desde los ojos a la boca. No sabía si era causado por el estrés o alguna otra cosa. Yo había sido bastante sano hasta ese momento, a excepción de algunos dolores crónicos en mis hombros, manos y pies, que me ha afectado durante años.

    Dentro de tres semanas de empezar con la nutrición de células madre, mi cabello dejo de caerse y el hormigueo en mi cara se detuvo. Después de un mes, el dolor en mis pies desapareció. Mis brazos y los hombros se volvieron más fuertes y más flexibles. Mis manos están todavía un poco rígidas, pero el dolor se ha ido. Yo nunca pensé en deshacerme de mis problemas hasta que descubrí la nutrición de células madre.
    [Volver arriba]

    Dos meses de vida
    Ian Seitman : Siete, años atrás, se me dijo que sólo tenía dos meses de vida. Tenía dos tumores cerebrales y fui tratado con quimioterapia y radiación, lo que dejó mi cabeza adormecida y mi vista deteriorada. He perdido mi audiencia en la oreja derecha. Los tratamientos quemaron mis fosas nasales y senos, y mi respiración era superficial. Algunos alimentos me causaban convulsiones.

    Los efectos secundarios fueron peores que la enfermedad. Me senté en el hogar bajo un manto como un vegetal deprimido. No tenía el equilibrio y, cuando me levantaba, tenía que caminar con un bastón. Lo mejor que podía hacer era montar en bicicleta de 3 ruedas por una cuadra antes de regresar para una siesta.

    Dentro de las 12 horas de tratar la nutrición de células madre, tengo mi visión más nítida, y en una semana o algo así, el 80 por ciento de mi vista devueltos. Mi catarata desapareció. Pude respirar de nuevo. I recuperó el 50 por ciento de mi oído y mi fuerza aumentado de manera espectacular. Pronto, yo estaba montando mi bicicleta todos los días durante tres millas. Mi doctor dijo que tenía la mejor resonancia magnética que ha tenido en cinco años. La nutrición de células madre es un milagro.
    [Volver arriba]

    Daño en los nervios y los músculos
    Jay Stahler: tengo sesenta y seis años de edad. Lesione mi cabeza, músculos del cuello y parte superior del torso durante el trabajo. Después de meses de terapia física para el músculo y daño a los nervios, dos cirujanos ortopédicos me dijeron que no habría una recuperación total.

    Sufrí con espasmos musculares en la parte superior de la espalda y los musculos de mi hombro hasta que comenze a tomar la nutricion de células madre.

    Después de seis semanas, ahora puedo dormir en cualquier lugar durante toda la noche sin dolor. He recuperado mucho el movimiento del brazo, he rechazado la idea de la cirugía. También tengo mucha más energía. Mis músculos se han relajado y no hay dolor. Creo que he curado, gracias a la nutricion de células madre.
    [Volver arriba]

    Recuperó la vista
    Peggy Zumbaum: Yo tenía separada retina y tuve que disponer de inmediato de una cirugía para cada ojo. Me habían dicho que nunca leería de nuevo. Otros temas incluyen artritis en los dedos y la espalda, la presión arterial alta, alrededor de 200/100, por una serie de años he sufrido una lesión en mi rodilla derecha, así como calambres en las piernas por la noche. Todo esto desaparecido desde que inicie el tratamiento de nutrición con células madre. Soy capaz de leer otra vez! la opresión en mi ojo se ha ido. Ahora estoy en la computadora durante todo el día de largo, todos los días. Mi artritis ya no me causa dolor, y tengo mucha más flexibilidad.

    También, obtener una buena noche de sueño cada noche, y los terribles calambres en las piernas han desaparecido. Mi presión arterial se mantiene en una normal y 120/80 no hay más dolor en mi rodilla o de mis pies. No puedo creer que la energía y la resistencia que tengo ahora! Mi pelo era de color blanco nieve, pero esta recuperando su color más oscuro, y he perdido seis pulgadas de mi cintura, aunque no he hecho nada mas que no sea para asegurarme de que yo tome el producto de nutrición con células madre todos los días.
    [Volver arriba]

    Más energía y pérdida de peso
    Cynthia Tucker: Soy madre soltera con dos hijos adolescentes, trabajo hasta 55 horas por semana en un hostital en la unidad de Cuidados Intensivos. He sido enfermera durante veinte y siete años. He sufrido con el dolor de espalda crónico durante casi los últimos cuatro años a consecuencia de las exigencias físicas de una enfermera.

    Desde que comence el tratamiendo de nutrición con células madre, aproximadamente hace cuatro meses, mi dolor lumbar esta totalmente ido y tengo mucha más energía de la que he tenido en mucho tiempo. Un beneficio adicional es la pérdida de 20 libras. He perdido peso en torno a mis caderas y muslos, lo he estado tratando de hacer durante años, y con la nutrición con células madre acaba de ocurrir naturalmente.

    He tomado vitaminas y otros suplementos en el pasado, pero la nutrción con células madre ha marcado sin duda una gran diferencia. tengo una sensación general de bienestar. Hace poco me encargaron el cuidado de un paciente en la unidad de trauma en mi hospital que se había roto varios huesos y estaba muy traumatizados. Él ha estado con el tratamiendo de nutrción con células madre por un tiempo y ahora está teniendo una notable recuperación.
    [Volver arriba]

    VIH-Mejora
    "Hace cinco años, descubrí que yo era VIH positivo. Ya no tenía la energía para satisfacer las exigencias de mi trabajo, luego de consumir el extracto de AFA durante 3 meses, mi cuenta de célula-T ha subido desde un mínimo de 428 a 718."
    [Volver arriba]